“El gobierno tiene un modelo privatizador y que abandona a la gente”

Javier Miranda profundizó sobre los motivos que lleva al FA a ir en contra a la LUC, contra la que “promoveremos el referéndum para anular alrededor de una centena de normas”.

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, habló hoy sobre la postura de la izquierda respecto a la Ley de Urgente Consideración, y las diferencias que existen respecto a cuál es el mejor camino a recorrer para lograr el objetivo de paliar el impacto de la que consideran “una muy mala ley”.

“Hay puntos de vista diversos en cuanto a cuál es el mejor objeto de impugnación por vía de referéndum para la anulación de disposiciones de la LUC. Lo que no hay ninguna diferencia es en la necesidad de la unidad, pero sí en cuál debería ser el mejor objeto”, comentó Miranda en conferencia de prensa.

Además, dejó en claro que “el FA promueve la anulación de algunas normas de la LUC por considerar que es una muy mala ley, y esas normas en particular son especialmente regresivas. Por eso, en base al diálogo con organizaciones de la sociedad, por supuesto el PIT-CNT y otras, promovemos el referéndum para anular alrededor de una centena de estas normas”.

Respecto a las críticas que brotan desde el oficialismo, cuyos dirigentes afirman que el FA no tiene claro contra qué va, Miranda sostuvo: “Está claro que estamos definiendo cuáles son las disposiciones concretas. Pero que quede claro que estamos en contra de las políticas que está llevando adelante el gobierno, que se expresa en la LUC, en el Presupuesto y la Rendición de Cuentas. Están proponiendo un modelo con el que no estamos de acuerdo. Es un modelo privatizador, que retira al Estado, que abandona a la gente, que apuesta únicamente a los privados, y le agrega a esto a la Ley de Medios, que paga dividendos a aquellos con quienes tienen deudas, posiblemente electorales”.

3 Comentarios
  1. Fer dice
    No mientas mas Miranda, ya fuiste.
  2. Eduardo --Intersectorial dice
    Hay que ir contra todos los articulos que voto el FA.
  3. Alberto dice
    Miranda la suerte te puso donde estuviste porque no creas que es por ser lo más idóneo, Lo tuyo fue suerte nada más pero ya esta ;no hables, no aparezcas no existis mira que igual no vas a llegar más lejos .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat