Las piedras ShoppingEl ganador de La Voz Argentina tocó por primera vez en Uruguay

0 122

El uruguayo Braulio Assanelli, un domador de caballos de 23 años que se impuso como ganador en la última edición de La Voz Argentina, fue recibido por miles de personas en un evento organizado por Las Piedras Shopping.

El cantante, que integró durante el certamen el equipo liderado por el artista argentino Ricardo Montaner, realizó su primera presentación en Uruguay para todo público y se llevó a cabo en el hall de entrada del Nivel 2 del centro comercial.

El joven, oriundo de San Ramón, un pueblo situado al norte del departamento de Canelones, desde su primera audición despertó simpatía en el público uruguayo. Gracias a su carisma y afinada voz, generó gran cantidad de seguidores quienes demostraron su apoyo al concurrir masivamente a su primer espectáculo en tierras charrúas.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.