El «Faraón» Godín brilló en su primer clásico de Milán

El uruguayo se ganó multitud de elogios por su excelente trabajo.

0 1.877

Inter está teniendo un inicio de temporada de ensueño en el campeonato italiano. Ganó los cuatro partidos que jugó, el último de ellos nada menos que ante su clásico rival: el Milan.

Aunque no marcó ningún gol (los encargados de hacer estallar las gargantas negriazules fueron Marcelo Brozovic y Romelu Lukaku), una de las grandes figuras del ganador fue Diego Godín.

El capitán de la Celeste se lució jugando en una línea de tres defensas que neutralizó completamente al ataque del Milan, que lleva siete clásicos consecutivos sin victoria.

El otro uruguayo del plantel, Matías Vecino, también vio algo de acción, pues entró a los 71 minutos del clásico.

Tras su excelente actuación y la victoria del Inter, Diego Godín publicó en Twitter el siguiente mensaje: «Contento con la victoria en mi primer derby de Milán», lo que acompañó con una imagen del vestuario triunfador, repleto de rostros sonrientes.

Una montaña de halagos

Apenas terminado el clásico, la palabra «Godín» era tendencia en Twitter. Allí podían leerse una oleada de elogios para el central oriental, que se robó los aplausos en su primer clásico italiano y ya empieza a ganarse el amor incondicional de los hinchas.

El propio Inter destacó lo hecho por el «Faraón», a quien le dedicó el siguiente mensaje, tan lacónico como contundente: «¡Garra charrúa, nomá!», expresó el club a través de su Twitter oficial, mensaje que acompañó con la imagen que ilustra estas líneas.

Resulta interesante también repasar algunos de los múltiples elogios que los fanáticos negriazules le dedicaron al uruguayo.

«Todos los defensores de las escuelitas de fútbol tienen que ver el partido que hizo Godín. Masterclass defensiva», sostuvo un interista. Otro consideró que «a los 33 años, Godín aún es uno de los mejores defensores del mundo».

«Godín fue el hombre del partido. Guerrero. Líder. Defensor». «Godín estuvo fantástico en su primer derby» y «Quizás Godín sea el defensor definitivo. Es un jugador de clase mundial» fueron otras de las opiniones.

No hay dos opiniones. El uruguayo la descoció en su primer clásico.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.