El FA contraataca: «Lo que dice Asiaín es absolutamente falso»

Varios miembros del FA salieron a criticar los dichos de la diputada colorada Carmen Asiaín. Uno de ellos fue Mario Bergara, quien declaró que es «absolutamente falso lo que dice Carmen Asiaín. El FA votó el numeral 4 del artículo 3 del proyecto de ley del impuesto Covid, que incluye los cargos políticos como sujetos pasivos del mismo». Además, el senador le lanzó otro dardo a su colega al manifestar que «es de muy mal gusto mentirle a la ciudadanía. Si tiene dudas, revise la versión taquigráfica».

Por su parte, Silvia Nane aseguró: «Quizá la Senadora Carmen Asiaín está confundida luego de la sesión larga e intensa del día de hoy. Le recuerdo que pedimos desglose del art 1 y 3, y dentro de este, del inciso 4 que incluye a los legisladores. Ante dudas, siempre está la versión taquigráfica. Se la podemos alcanzar».

Sin embargo, esas no fueron las únicas voces de integrantes del FA que tuvieron algo que decir. También se escuchó la de Liliam Kechichian, quien no se anduvo con rodeos para darle rienda suelta a su crítica a Asiaín. Indicó: «La Senadora del Partido Nacional integra la comisión de ética de su partido y falta a la verdad públicamente».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat