El equipo de Nández y Oliva sorprende en Italia

Cagliari volvió a ganar y está en zona de clasificación europea; manda la «Juve» de Bentancur.

0 1.524

Pasadas 8 fechas de la liga italiana y un equipo con presencia uruguaya viene siendo la revelación: Cagliari. Con la misión de zafar del descenso como prioridad, el club que defienden Nahitan Nández y Christian Oliva está consiguiendo mucho más que eso.

En su última presentación, Cagliari, que tiene un largo historial de jugadores celestes vinculado a sus filas (fue dirigido por Oscar Tabárez y su camiseta fue defendida por Diego López, Fabián O’Neill y Enzo Francescoli, por citar algunos ejemplos), venció 2-0 a SPAL con goles de Nainggolan y Faragò.

Ese triunfo le permitió trepar al quinto puesto de la tabla de posiciones, de modo que está en zona de clasificación a copas internacionales.

Ante SPAL, Nahitan Nández jugó todo el segundo tiempo y Oliva estuvo en el banco de suplentes. En total, Cagliari lleva siete partidos consecutivos sin perder, sumando todas las competiciones.

Otro celeste feliz

Pero el puntero de la liga italiana continúa siendo Juventus, que derrotó 2-1 a Bologna. Ronaldo y Pjanic anotaron los goles de la «Vecchia Signora», que acumulan 22 puntos en la tabla de posiciones.

El uruguayo Rodrigo Bentancur entró al campo de juego a los 62’, cuando reemplazó a Sami Khedira.

Un punto debajo de la «Juve» viene el Inter de Diego Godín y Matías Vecino (entró a los 90’), que protagonizó un partidazo que terminó ganándole 4-3 a Sassuolo de visitante. Los goles fueron de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, quienes aportaron un «doblete» cada uno.

«El Faraón», que estuvo en el banco y no vio acción, valoró en redes sociales haber conseguido «3 puntos importantísimos!!! Seguimos trabajando, aprendiendo y creciendo como equipo!!».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.