El "cacique" piensa en cambios en todas las líneasEl enmascarado Angeleri podría ser titular en Belvedere

0 125

La falta de gol no es el único mal que padece Nacional, que también ha sufrido bastante por culpa de la inseguridad defensiva. Claro ejemplo de ello fue la derrota ante Wanderers, en que Rodrigo Erramuspe y Rafael García se alternaron para cometer errores que costaron goles.

Con esto en mente, no sería extraño que Alexander Medina le dé la titularidad a Marcos Angeleri, quien se está entrenando normalmente (aunque utiliza una máscara de protección en la nariz, pues acaba de recuperarse de la fractura de su tabique) y tiene varios boletos para jugar el sábado en Belvedere, donde Nacional visitará a Liverpool.

Tabaré Viudez dio muestras de las molestias que lo dejaron fuera del último partido, por lo que el “Cacique” podría ponerlo en una ofensiva de la que difícilmente se muevan los Gonzalo, Castro y Bergessio.

El táctico previsto para la jornada que corre dará más pistas sobre el equipo, que podría llegar a tener cambios en todas las líneas. El cuerpo técnico seguirá de cerca las evoluciones de Fucile y Oliva (quedaron fuera del último encuentro), y evaluarán si Pierre Webó puede jugar ante Liverpool, para cuyo estadio se venden entradas en Abitab a $600 para hinchas tricolores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.