AlbionEl “Decano” sería la filial de Nacional

0

Los tricolores avanzarán en las próximas jornadas en la idea de que uno de los equipos ya existentes sea su filial en Segunda División, como hemos anunciado.

En tal sentido se avanza en la posibilidad de que sea Albion ese equipo que reciba fundamentalmente a juveniles que “piden terreno” para jugar pero no encuentran cupo en el plantel de Primera División.

Vale recordar que el tema se conversó en Directiva y tuvo buena aceptación por parte de todos los dirigentes, y se facilitaría además por los vínculos que existen, pues la sede del equipo rojo y azul ha estado mucho tiempo dentro de la propia sede tricolor.

Incluso el economista Eduardo Ache es en este momento el presidente del equipo que juega en el campeonato de la Segunda División B Amateur, lo que facilitaría el camino administrativo.

Es oportuno señalar que Robert Carmona, dirigente y jugador del Albion, actualmente posee el récord mundial Guinness por ser el jugador en actividad con más edad. Se registró como socio tricolor el pasado miércoles y el viernes se lo vio en Los Céspedes en horas de la mañana; Carmona tiene 49 años, juega al fútbol desde los 5 de manera ininterrumpida y es reconocido por Guinness como el jugador de fútbol que ha jugado profesionalmente durante más tiempo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.