Desde mañana viernes 17 al domingo 19 de mayo se realizará el 2º Encuentro de Música Corporal en Uruguay en el Teatro Solís, ISEF y sala ZitarrosaEl cuerpo se hace instrumento musical en Montevideo

0 59

El colectivo BANDE, Música Corporal organiza el 2º Encuentro de Música Corporal en nuestro país. Un encuentro que durante tres días reunirá artistas de la región que utilizan al cuerpo como instrumento, como medio de expresión y herramienta didáctica, informaron a LA REPÚBLICA desde el colectivo BANDE.

«Nos proponemos nuclear y congregar en diferentes seminarios, talleres y espectáculos a los interesados en esta disciplina emergente, en expansión y de gran impacto en países de la región. Abriendo puertas a la creatividad utilizando la música corporal como recurso didáctico y de expresión», agregaron los artistas.

Este evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, Hotel Orpheo, Cooparte, Taller Uruguayo de Música Popular, Fundación Eduardo Mateo, Sala Zitarrosa, Teatro Solís, Casa Félix. Fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura.

Entradas en venta en Tickantel – Abitab, RedPagos, Tiendas de Antel, Tienda Inglesa y boleterías de las salas.

El programa

Inauguración

Viernes 17 de mayo – 18hs – Sala Delmira Agustini – Teatro Solís.

Inauguración del Encuentro + Circle Song improvisación de canto colectiva / Entrada gratuita previa inscripción (cupos limitados)

Talleres

Sábado 18 y domingo 19 de 9 a 12 y 14 a 17hs. en el ISEF (Instituto Superior de Educación Física – Parque Batlle).

Tap /Percusión Corporal / Canto / Juegos de improvisación / Flamenco / Rítmica. Talleristas nacionales e internacionales (Brasil, Alemania y Argentina).

Espectáculos

BANDE – Música Corporal presenta su nueva obra: Personante / Viernes 17 de mayo 20.30hs. Sala Zavala Muniz – Teatro Solís.

Regresan desde Brasil BARBATUQUES con su show 20 años / Sábado 18 de mayo 21hs. Sala Zitarrosa.

Jam de Música Corporal con la participación especial de Latasónica / Domingo 19 de mayo 21hs. Casa Félix.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.