El cuerpo de Diego Maradona fue trasladado al cementerio parque Bella Vista

Antes, durante el velatorio en Casa Rosada, sede del gobierno nacional, hubo violentos incidentes cuando se suspendió el ingreso de personas al salón donde estaba el féretro de Maradona.

El cortejo fúnebre recorrió unos 40 kilómetros desde la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino y donde se realizó el velatorio, hasta el cementerio, donde descansan los restos de los padres de Maradona. Tras los graves incidentes ocurridos en Casa Rosada durante el velatorio, miles de personas acompañaron luego el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Maradona hasta el cementerio.

Antes, durante el velatorio en Casa Rosada, sede del gobierno nacional, hubo violentos incidentes cuando se suspendió el ingreso de personas al salón donde estaba el féretro de Maradona, según Subrayado. Hubo decenas de detenidos, corridas, enfrentamientos y disparos de bala de goma cuando los fanáticos ingresaron por la fuerza en la casa de gobierno.

Al cementerio fueron autorizados a ingresar solo los familiares y muy pocos allegados al astro máximo del fútbol argentino. Maradona falleció ayer, a los 60 años, en una casa de las afueras de Buenos Aires adonde se había mudado este mes, tras haber estado ingresado en dos centros de salud y ser operado de un hematoma subdural.

1 comentario
  1. Marcos Sastre dice
    A el Diego lo usan hasta cuando esta muerto, Hay gente que no pudo despedir a sus seres queridos por la excusa del covid y ayer cientos de miles concurrieron entreverados como sardina en lata,politicos son flor de hdp y el pueblo? el pueblo es flor de cornudo se deja embabucar por la seudoprensa y la casta politica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat