El cráneo de Carolina Escudero fue retirado de la morgue y desechado en una planta de reciclaje de Florida

Fue encontrado en una planta de reciclaje del departamento de Florida. Personal policial maneja como principal hipótesis que hubo intencionalidad en su retiro de la morgue y posterior descarte.

Trabajadores municipales de la planta de Encapsulado y Reciclaje encontraron este sábado un cráneo humano. Los primeros indicios de la investigación pudieron establecer que se trataba de una parte del cuerpo de una persona que estaba en la morgue judicial, en el Hospital Florida, a resguardo con el fin de realizarle pericias.

Según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a La Diaria, el cráneo hallado corresponde a Carolina Escudero, la mujer que fue denunciada como desaparecida por su expareja, quien luego de prestar declaración se suicidó.

El miércoles 20 de enero fue encontrada muerta con tres disparos en la cabeza y el cuerpo semicalcinado en un pozo tapado con piedras. La Policía investiga ahora el suceso por el cual alguien retiró el cráneo de la morgue y lo descartó.

La Jefatura de Policía de Florida emitió un comunicado el sábado en el que informaba lo sucedido y aseguraba que «se trabaja intensamente de manera conjunta con la fiscal de turno» para establecer las causas de esta aparición en la planta, «trazándose la hipótesis de intencionalidad en su retiro de la morgue y desecho».

10 Comentarios
  1. yogui dice
    habrá sido el patroncito del campito donde trabajaba el pobre desgraciado que iba a pagar como un carlitos
  2. Juan José dice
    HARË un breve comentario pues debo pasar por 2 o 3 morgues a retirar desechos … A MI siempre me hacen firmar en los retiros. ASÍ de complicado; así de difícil investigar no ?
  3. OTRO VETERANO dice
    Avisar a Larry que le estan robando hasta de la morgue… pero los numeros les hacen decir otra cosa. Pobre familia, que le van a devolver?
  4. corsariosalgari dice
    Don Larry, otra más y van…
  5. ppb dice
    La verdad que para un capítulo de CSI
  6. ELENA dice
    Renunciá Nonomi.Renunciáaaaa
  7. Espanta focas dice
    Cuanta foca resentida comentando. ¿Que tendrá que ver Larrañaga si al cráneo lo robaron de la morgue judicial? Pensar no es delito, zurdis.
  8. Nan dice
    A ver, espanta focas. Te animas a usar tú cabeza? Para q carajos existe un ministro en seguridad? No me digas q solo para andar en avión xq eso lo sabemos.
  9. Ojo dice
    Espanta focas. Anda a espantar las de tu casa que las focas comen peces y alguien se está comiendo al pescado de tu mujer. Guampa
  10. Rubén dice
    Un robo de la morgue no es para tomarlo en broma, es lo mismo que hacer desaparecer fojas de un expediente judicial o de cualquier expediente que se refiera a una investigación en marcha. El vilipendio de cadáveres está penado por la ley y en este caso deberá llegarse hasta el final de la investigación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat