El dirigente señaló que "es un grupo flexible, abierto", que apunta "al mayor y mejor desarrollo de las políticas sociales y la generación de empleo", entre otros temas«El conductor principal que tiene el FA y la izquierda es ‘Pepe’ Mujica»

8 3.552

El expresidente de INAU, Javier Salsamendi dijo a LA REPÚBLICA que Agrupación Don José es un movimiento «quiere refrescar los ideales artiguistas» y apunta al «desarrollo de las ideas de lo que seguimos entendiendo que es la figura principal o el conductor principal que sigue teniendo el Frente Amplio y la izquierda uruguaya, que es ‘Pepe’ Mujica»....

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    La foca es un animalito muy simpático, pero que sirve para nada. Su piel ya no es buscada, su carne no es apetecible, y son una plaga para los pescadores artesanales, porque cada foca come entre 15 y 20 kilos de pescado por día. Eso sí, es muy dócil y fácil de domesticar. Por apenas unos pedacitos de pescado, aprende a hacer piruetas y aplaudir.
  2. Bersuit Vergarabat dice
    DISCREPO TOTALMENTE. NO ES CONDUCTOR SINO ABSOLUTISTA Y NADA DE IZQUIERDA, LO DIJO HUGO CORES Y EL MISMO LO DEMOSTRO INDICANDO QUE EL EJERCITO ES DE DERECHA Y TUVIERON DESDE SIEMPRE: ““Un maridaje degradante, inmoral e indignante, CON “Los actuales dirigentes del mln- t u p a m a r o s y los tenientes de Artigas” “La mentira mas grande de Uruguay es….. “.
  3. Jose dice
    Con razón funciona con el culo
  4. ricotero dice
    Que mal estamos si este chanta es el principal referente de la izquierda. Si Artigas viviera lo tendría de enemigo.
  5. Manyun dice
    El Pepe no es ni fue de izquierda , la uso !!
  6. Manyun dice
    Destrozó el frente amplio original para transformarlo en “”progresistas “
  7. Manyun dice
    Así estamos luchando con tra engendros como Sanguinetti o Lacalle , lamentable Gracias al PP
  8. Antonio Meirelles Sosa dice
    La profundidad de una mente que pretende inteligentemente los grandes cambios en paz, después de haber sufrido en carne propia los avatares de una guerra; no pueden ni deben de ser juzgados a la ligera. Yo también desde la ventaja que ofrece la ausencia del fragor de la lucha, muchas fueron las veces que condené pasivas posturas políticas del movimiento tupamaro. Hoy a mis setenta años viendo el cipayismo que esta mentirosa democracia en nuestra America fomentó, humildemente acepto que es quienes con más sabiduría han capitalizado el mínimo espacio que en medio de feroces oligarquías, como una declaración de amor a la poblada le llegó. Siempre a mi memoria traigo los trágicos diez años que la revolución francesa en la físico duro, y como a pesar de que el Bonapartismo la extinguió, su presencía espiritual día a día nuestras consciencias la reclaman, ante la descomposición moral que por el mundo se echo a andar. Son muchas las veces que pocos en forma de paciencia a la sabiduría ven llegar. La verdadera historia en forma de efectivos resultados, todavía se esta por contar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.