El conductor de intrusos Jorge Rial se pronunció a favor de la legalización de la marihuana

1 1.012

Rial aprovechó la visita de Valentina Bassim quien es conocida por cultivar cannabis para producir un aceite medicinal para su hijo que tiene autismo, sirvió para que el conductor sorprendiera a los televidentes con una llamativa confesión.

«Uno de los temas en los que quiero entrar, porque me parece importante hallarlo, es la legalización del cannabis para uso medicinal, que a vos te toca de cerca por tu hijo», comienza el conductor. «Yo estoy muy cerca de la gente Mamá cultiva porque yo también estoy tomando por un problema en la espalda. Mis compañeros lo saben hace un tiempo, yo estoy a favor de la legalización, por eso quiero tratar este tema acá… ¿Cómo está el tema hoy legalmente?», agregó Jorge.

«¡Un horror! La ley era una ley que estaba más o menos, porque nos dejaba afuera a todos, era más de investigación, que está muy bien, y para epilepsia refractaria. Yo que tengo un hijo con autismo quedaba afuera. Pero era un avance. Yo estaba recontenta cuando salió la ley, pero nada de eso se hizo. Lo cierto es que los que cultivamos estamos perseguidos y me entero que a cada rato meten preso a alguien por tener 4 plantas en el balcón. El estado de vulnerabilidad en el que estamos los que hoy hacemos medicina para nuestros seres queridos es muy grande», cerró Valentina.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Felix dice
    El cannabis se consume hace 2 mil años y el mundo ha continuado girando, los tabues enferman el cerebro mucho más que las drogas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.