Desde la comuna de Canelones destacaron la buena afluencia de público al anfiteatro de Las Piedras, donde se desarrolló la LiguillaEl concurso de carnaval canario tiene a todos sus ganadores

0 110

El Concurso Oficial de Murgas, Humoristas y Revistas de Canelones llegó a su fin con la etapa que se realizó en el Anfiteatro «A Don José» del Parque Artigas de Las Piedras, informaron desde la Intendencia canaria a LA REPÚBLICA.

La última etapa cerró con la actuación de las murgas invitadas La Línea Maginot y Curtidores de Hongo. Durante las cuatro noches de liguilla, el Parque Artigas estuvo colmado de espectadores, los cuales disfrutaron de los espectáculos de los conjuntos canarios y las murgas invitadas de Montevideo.

Concluida la actuación de Curtidores de Hongos, el jurado, compuesto por Eugenia Llorens, Diego Mutiuzábal, Carlos Melgarejo, Raúl García, Maximiliano Pérez y Fernando Olitta, junto a los responsables de la Comisión Departamental de Canelones, Doris Píriz y Santiago Recalde, dio a conocer los puntajes por categoría.

Los resultados

Revistas
1 – Hacker Dance – 613
2 – Khumba – 488

Humoristas
1 – Vagabundos – 590
2 – Lo Rueda Floja – 504

Murgas
1 – El Limón Fraterno – 607
2 – Mi Vieja Mula – 597
3 – La Cigarra – 577
4 – Viejo Refrán – 553
5 – Murguer King – 534
6 – A la Bartola – 526
7 – La Pitanga – 513
8 – La Contumancia – 482

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.