El colorido de las tribunas pese a estar vacías

Las fotos de los hinchas en la Colombes, el mosaico de la Olímpica y las banderas de la Ámsterdam.

Clásico a puertas cerradas, con la única presencia de un centenar de periodistas más 150 personas de ambos clubes (entre jugadores, dirigentes y funcionarios) y decenas de efectivos de seguridad o personal de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Clásico sin hinchas pero con el colorido que le dio Nacional a la Colombes y a la Olímpica presentando idwas innovadoras.

En la Colombes, las grandes lonas con los rostros de miles de hinchas tricolores que adquirieron los boletos virtuales para aparecer con su imagen acompañando a su equipo. Las lonas con las fotos de los hinchas se colocaron en los sectores centrales de los tres anillos que componen la Colombes.

Además, la Tribuna Olímpica quedó completamente tapada por un mosaico generado por los tricolores con la inscripción «Decano 1 solo» y el «1899», con los colores de Nacional.

En la Ámsterdam Peñarol marcó presencia colocaron algunas banderas, como la que decía «Barra Ámsterdam».

Varios debutantes

En Peñarol seis jugadores cumplieron su estreno clásico: Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Kristian Vadócz, David Terans y Matías Britos, todos ellos jugando como titulares, más Denis Olivera que ingresó luego.

Por el lado de Nacional, solamente los futbolistas incorporados en la presente temporada cumplieron con su bautismo clásico. Ellos fueron el argentino Claudio Yacob, Agustín Oliveros, Mathías Suárez y Ayrton Cougo que jugaron como titulares, más el juvenil Joaquín Trasante que ingresó durante el encuentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat