El clásico entre Argentina y Uruguay se jugará en Santiago del Estero

Será el 25 de marzo a las 21 horas.

El encuentro clásico entre Argentina y Uruguay de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se jugará por la quinta fecha en el estado Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Argentina, informa Montevideo Portal.

Se disputará el jueves 25 de marzo a las 21 horas lo que para la provincia argentina será un acontecimiento histórico, ya que es el primer encuentro de competencia internacional que juega la albiceleste allí.

Argentina se ubica, con 10 puntos, en el segundo lugar de la tabla de posiciones detrás de Brasil que tiene 12 puntos. Uruguay está en la quinta posición con seis unidades, luego de haber disputado cuatro partidos, con siete goles a favor y siete en contra.

Los albicelestes liderados por Lionel Messi buscarán mantener su invicto en las eliminatorios y la Celeste buscará sumar puntos.

Cinco días más tarde, el 30 de marzo, la selección uruguaya deberá jugar en el Estadio Centenario contra Bolivia, sin horario confirmado aún. Allí está obligado a ganarle a una selección boliviana que se encuentra última en la tabla, luego de haber perdido tres de los cuatro partidos jugados.

1 comentario
  1. Fermin dice
    Espero que de una vez por todas Tabarez le gane a La Argentina que lo tiene de hijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat