El “Chory” Castro felicitó a Rentistas: “Los objetivos se cumplen y no solo se sueñan”

El referente del plantel tricolor enalteció el logro de los “bichos colorados”, que ganó el Apertura tras vencer a Nacional en la final.

Rentistas escribió la página más gloriosa de su historia el miércoles pasado, cuando conquistó el Torneo Apertura 2020. Para engrandecer aún más el descomunal logro, posible gracias a una actuación para aplaudir, los “bichos colorados” llevaron la primera copa a sus vitrinas tras ganarle la final a Nacional, al que derrotó 1-0 con un gol de Gonzalo Vega que permanecerá fresco para siempre en la mente de los hinchas del club del Cerrito.

Esta tarde, uno de los referentes del plantel tricolor, Gonzalo Castro, tuvo un destacable gesto al felicitar a Rentistas por su consagración. “Felicitar a Rentistas”, escribió el “Chory” junto al emoticón de las manos aplaudiendo. “A nunca rendirse que los objetivos se cumplen y no solo se sueñan”, agregó.

La oleada de respuestas no se hicieron esperar: decenas de personas destacaron la deportividad y la grandeza del gesto del experimentado delantero. Uno de ellos fue Renato César, extricolor y actual jugador de Rentistas que se limitó a contestarle “¡crack!”.

 

2 Comentarios
  1. Ale dice
    Caballero y pico !!!!
  2. quien te a visto y quien te ve) dice
    Pensar que el el dt de la seleccion siempre le dio oportunidades de sobra al cebolla y nunca te la dio a vos,te cito en un amistoso y te tomo el pelo nunca mas te llamo,el viejo cascarudo es empleado del cuadro del sistema del cuadro del gordo barrera del cuadro de sanguinario sanguinetti que es presidente honorario la pmqlp.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat