El “Cebolla” anunció que “estos pueden ser mis últimos cuatro meses en Peñarol”

El capitán mirasol dijo que piensa en el retiro y le salió al cruce a quienes dijeron que volvió a entrenar con cinco kilos de más.

5 920

Cristian Rodríguez les salió al cruce a las versiones que circularon en las últimas horas, que hablaban de un supuesto malestar del club con el “Cebolla”, pues habría vuelto a los entrenamientos desgarrado y excedido de peso.

Al hablar al respecto en “100% Deporte”, dejó una noticia importante: probablemente se retire del fútbol en cuestión de meses.

“Yo estaba trabajando con el profe Santana, al que contraté yo, no el club, y en un momento me abrí de piernas y me desgarré el abductor. Lo bueno es que queda mucho tiempo para recuperarme. Pueden ser mis últimos cuatro meses en el club y en el fútbol, así que quiero jugar”, sostuvo.

Respecto a los kilos de más, lo negó rotundamente. “Que me digan dónde están los cinco kilos de diferencia. No puedo apuntar a alguien porque no sé quién habla, quién informa, pero invito a esa persona a que venga a Los Aromos y me pese”, señaló.

“Hablar es gratis, siempre se inventan cosas. Yo estoy muy tranquilo. Tuve tres meses para pensar en mi futuro y decidí estar muy enfocado en hacerlo bien estos cuatro meses que me quedan de contrato”, agregó el capitán mirasol.

Más adelante, el lacazino manifestó: “Yo no llego a Los Aromos y me tiro en una camilla, yo voy y trabajo. Los Aromos es mi segunda casa. La verdad que me estoy comiendo un garrón, porque uno hace muchas cosas por el club y trata siempre de dejarlo bien parado. Mi compromiso es al 100%. Me encanta el campo, obviamente, pero soy un profesional”.

“Al clásico llego de taquito”

El primer partido que disputará Peñarol cuando se reanude el Torneo Apertura será el clásico, al que el “Cebolla” considera llegará en condiciones (se disputará en agosto). “Estoy seguro de que llego bien al clásico. Se dice que no estaré en condiciones cuando arranque el campeonato, pero estoy entrenando en doble horario, y en 10 o 15 días voy a estar bien. A agosto llego de taquito”, cerró.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. yogui dice
    Grande Cebolla la gente siempre va a hablar porque es gratis …. UD no tiene nada que demostrar
  2. Tanto dice
    No puedo creer como tratan al cebolla, la gente no tiene memoria y es unos de los pocos que siente la camiseta , arriba CAPITÁN
    1. jorge dice
      Cierto, ganador de todo con la celeste, por favor son unos cuentos. Que se vaya, hay pibes que tienen hambre de jugar
  3. Aldous dice
    Será un dia de festejos.Un dia solo.Al otro dia llegará otro veterano a correr 20 metros cada 3 partidos y cobrar 50 lucas verdes mientras le tapa el ascenso a 10 pibes que andan cien veces mejor.Igual que el resto del pais,en el área que sea.kEs lo que hay.
  4. Saimon dice
    Cebolla Cebolla, te abriste de piernas,ahora pedís que te pesen.Que te pasó con la pandemia? Broma. Grande Cebolla!! Ponte en la mejor forma o te botamos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat