El Nantes, club al que pertenecía el delantero, recurrió a la FIFA para reclamar al CardiffEl Cardiff entrega pruebas sobre el traspaso de Emiliano Sala a la FIFA

2 564

El equipo galés se niega a pagar el importe del traspaso del jugador argentino, que ronda los 15 millones de libras algo así como uno 18 millones de euros, lo que el Nantes ha denunciado ante la FIFA.

Sala se convirtió el pasado mes de enero en el fichaje más caro en la historia del Cardiff, pero falleció a finales de ese mes en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

Tras la catástrofe, los clubes han estado envueltos en una disputa por el pago del traspaso. El Nantes reclama el dinero y el Cardiff alega que la incorporación aún no era efectiva.

La FIFA dio como fecha máxima para presentar las pruebas el 15 de abril y el Cardiff confirma que han cumplido con la fecha.

(Fuente FutbolUy)

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Manyun dice
    Que más se necesita para entender que el mundo de fifa es una basura !!!y arriba tenemos en nuestro futbol uruguayo gente que se pelea por se mata !!! De pavor ,que triste !!!
    1. Enrique dice
      Que tiene que ver. La FIFA está solo como mediadora. En este caso es la ley. En todo caso el que puede estar mal es uno de los 2 clubes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.