El Campeón Uruguayo comienza a defender su corona ante Rentistas

Nacional se estrenará en el Apertura a las 19.30 horas en el Centenario.

0 247

La primera fecha del Torneo Apertura seguirá su curso esta tarde, que será especial debido a que el Campeón Uruguayo, Nacional, hará su estreno en el certamen.

El rival del equipo de Gustavo Munúa será Rentistas, uno de los tres que ascendieron desde la Segunda División. El duelo, que será dirigido por la terna compuesta por Daniel Rodríguez, Carlos Barreiro y Alberto Píriz, será en el Estadio Centenario y comenzará a las 19.30 horas.

No hay certezas sobre la formación de Nacional, pero ayer por la tarde se dio a conocer la lista de convocados armada por el flamante DT, que la integran Mejía, Rochet, Laborda, Yacob, Corujo, Carballo, Suárez, Ocampo, S. Rodríguez, Mendez, Jacquet, Cougo, Martínez, García, Bergessio, Amaral, Castro, Vecino y S. Fernández.

El panorama es más claro por el lado del «bicho colorado», que de no suceder nada extraño saldrá a la cancha del Centenario con Yonatan Irrazábal, Andrés Rodales, Alexis Rolín, Maximiliano Falcón, Robert Ergas; Matías Abisab, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba, Cristian Olivera, Renato César y Gonzalo Vega.

Hay más fútbol

El primer partido del menú dominguero tiene condimentos para seducir a los paladares más exigentes. A las cinco de la tarde, uno de los grandes animadores de la temporada pasada, el River del «Flaco» Fosatti, recibirá al Fénix de Juan Ramón Carrasco en el Saroldi, en un duelo que será televisado.

Unas horas más tarde, a las 20.00, hará su estreno otro de los equipos que animó el Uruguayo pasado: Cerro Largo. Los «arachanes» protagonizarán un prometedor duelo ante Danubio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.