DISCUSIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO NACIONAL«El cambio de política económica es para mantener las políticas sociales», afirmó Arbeleche

La ministra de Economía informó sobre la Rendición de Cuenta 2019 en la comisión de Presupuesto integrada con Haciendo de Diputados.

La Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda en Cámara de Representantes, recibió este viernes a la delegación del Ministerio de Economía, encabezada por la ministra Azucena Arbeleche, para informar sobre la Rendición de Cuentas 2019.

Tras esta comparecencia, la secretaria de Estado dijo que «si no hay cambios en la política económica, y en particular en la política fiscal, las cuentas públicas son insostenibles».

Agregó que «el cambio de política económica es para mantener las políticas sociales» y afirmó que «no hay dos relatos y que lo mismo que se le dice a los inversores se le dice a la gente».

3 Comentarios
  1. Gaston lemos dice
    Ver a los medios de derecha trabajar a destajo en fAvor del gobierno es un verdadero asco parecen que no tienen cerebro pensante estos del 12 4 10 nacieron en otro mundo son patógenos las cara que ponen se les da por toser meten el prepo se piensan que todos somos cabeza de termo lo.de la arbeleche dice lo que dice o se lo mandan ya sabemos lo que son para que tantas vueltas
  2. Diana dice
    Qué forma sutil de decir que si uno está contra del ajuste fiscal es porque está en contra de las políticas sociales, es decir de los pobres. Divide y reinarás. Es increíble que la división y el odio lo promuevan quienes,se llenan la boca diciendo que de esta saldremos entre todos.
  3. Tip dice
    Desde ace 5 meses todas las medidas económicas tomadas apuntan a enriquecer a los que mas tienen a costa de desocupación, aumento de la pobreza y la indigencia del grueso de la población Siempre que han «gobernado» ha sido así. Que corrijan el error los que los votaron …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat