El Cagliari presentó a Diego Godín

Diego Godín se convirtió en nuevo jugador del Cagliari de Italia y el club lo presentó, por medio de, sus redes sociales: «También esta ahora es tu tierra».

El capitán de la selección uruguaya arregló su vínculo hasta el 30 de junio de 2023.

Tras una temporada en el Inter de Milán, Godín no logró afianzarse. Tal es así que no era una prioridad para el entrenador Antonio Conte. Por lo tanto, le surgió la posibilidad del Cagliari y desde el neroazzurro no le cerraron las puertas.

El defensor de 34 años será compañero de equipo de otros uruguayos: Nahitan Nández, Cristian Oliva y Gastón Pereiro. Llega al conjunto de Cerdeña con el objetivo de asegurarse la categoría y ver si puede acceder a alguna competición europea.

El Cagliari también le dio la bienvenida no solo a Godín ya que su esposa, Sofía Herrera, nació en esa ciudad debido a que es la hija del exjugador uruguayo que supo defender esos colores, José Herrera.

«Bienvenido en familia», escribió el Twitter oficial del club haciendo referencia a su pareja. «Cerdeña en su destino: ‘el Faraón’, que continua su grande tradición de los futbolistas uruguayos en los Rossoblù, está casado con Sofia, que nació en Cagliari y es hija del querido mediocampista Pepe Herrera», agregó en la página oficial del club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat