El «Bicho» Silveira, un referente del deporte que salió a respaldar al FA

«Nuestra misión debe ser darle oportunidades a todos», publicó el ex basquetbolista en el mensaje en el que contó porqué respalda a Daniel Martínez.

0 4.011

No existe un amante del básquetbol que no conozca a Luis Silveira. A lo largo de su carrera, el «Bicho» acumuló múltiples éxitos y se ganó la admiración de propios y extraños por el compromiso y la garra que ponía dentro de la cancha.

Ahora, quien fue campeón sudamericano con Uruguay en 1995 y 1997 se unió a la lista de personalidades que no pertenecen al mundo de la política y pretenden no desempeñar un rol pasivo en la campaña electoral hacia la segunda vuelta.

El ex jugador, formado en Stockolmo y campeón con Welcome, Sporting, Sayago y Salto Uruguay publicó en las redes sociales un mensaje en el que compartió su respaldo al candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez.

«Soy el Bicho Silveira, apenas un guerrero de la vida. Los que hemos podido levantar la cabeza y mirar la vida con dignidad queremos que todos tengan esa oportunidad. Con el deporte, con el estudio, con la profesión que sea. Esa debe ser nuestra misión: dar oportunidades a todos.

No importa de que ‘lado de la vía te tocó nacer’, porque eso es cuestión de suerte, estoy convencido de eso. Importa que todos tenemos el potencial.

Hoy tenemos una responsabilidad como referentes de la sociedad uruguaya. Yo como muchos de ustedes defendí a la celeste. Hoy vuelvo a hacerlo. #DanielMartínezPresidente», decía el mensaje que comenzó a circular por las redes, donde varios usuarios lo aplaudieron y otros lo cuestionaron.

La militancia del «Bicho» no es nueva, pues previo a la primera vuelta se involucró en la campaña de la lista 624, «Rumbo de Izquierda».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.