HERMOSA HISTORIAEl besador más famoso tendrá dentadura nueva

0 1.453

Desde la noche del martes no hay uruguayo que no haya comentado el beso que se dieron esos dos hinchas de Nacional que estaban en la tribuna del Parque Central. Apareció el frentazo de Gonzalo Bergessio mientras promediaba el segundo tiem­po en el Gran Parque Central y, mientras los futbolistas ce­lebraban en el campo de jue­go, la cámara de Fox Sports filmó a los hinchas del bolso que daban rienda suelta a la alegría. Entre todos los par­ciales, el director de cámaras hizo foco al apasionado beso de una pareja. Tras el mismo, el hombre sonrió y dejó en evidencia que le faltaban va­rias piezas de su dentadura. De inmediato, la imagen se viralizó en las redes sociales.

La cuenta oficial de Fox Sports argentina tuiteó el vi­deo y comentó que ese beso refleja el «amor por la Copa Libertadores» y generó cien­tos de retuitts en cuestión de minutos.

Pasaron dos días desde el partido y su imagen volvió a recorrer las redes sociales con un aspecto distinto; en una clínica dental para colo­carse los implantes que aho­ra completan su dentadura.

«Es una cábala, mil besos nos hemos dado en goles de Nacional», dijo Federico González, el hincha ya famo­so por ese beso y por su den­tadura, entrevistado por el programa radial Malos Pensamientos y agregó: «fue con toda el alma, estoy perdi­damente enamorado».

«Fue el mejor beso de mi vida», añadió más tarde y contó que es hijo de Jorge González, jugador de antaño que defendió los colores de Rosario Central por 13 años: «fue el beso de Federiquito, el más apasionado de todos».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.