El anhelo de Darwin: «Voy a conocer a Godín, algo que siempre soñé»

«Me genera mucho orgullo que haya dicho eso», sostuvo el capitán sobre las palabras de Núñez.

1 403

Para los jóvenes que dan sus primeros pasos en la selección, es como un sueño estar rodeado de las estrellas que solamente habían visto por televisión.

Apenas se bajó del avión que lo trajo de España, Darwin Núñez contó cuál es uno de los grandes anhelos con los que llega a los amistosos con Perú: conocer a Diego Godín, quien se había perdido los amistosos pasados (los primeros del ex Peñarol con La Celeste) por una lesión.

«Voy a estar con grandes jugadores. Voy a conocer a Godín, que es el capitán y siempre soñé con conocerlo. Lo mismo a Suárez», manifestó.

Luego, cuando le preguntaron si planeaba tirarle algún lujo en la práctica, el artiguense respondió entre risas: «Yo voy a hacer mi trabajo y él el suyo. Estoy muy contento de estar al lado de él, que es un referente del grupo».

No mucho después arribó «El Faraón», a quien le comentaron lo que había dicho el pibe. «Me genera orgullo que haya dicho eso. Me pongo un poco en la piel de él y me imagino lo que le pasará. Recuerdo cuando estaba en Cerro y me citaron por primera vez a la selección, que soñaba ver a Paolo Montero, a Darío Rodríguez, a Diego Forlán, jugadores que eran ídolos en aquel momento.

Ahora lo voy a saludar, intentar hacerlo sentir como uno más, que se sienta importante y se adapte al grupo. Es un chico con grandes condiciones, y si está en la selección es para ayudar, aportar y hacer las cosas bien. Intentaré ayudarlo todo lo que se pueda», dijo el capitán.

Stuani no estará disponible

La AUF emitió un comunicado dejando saber que «en las últimas horas recibió la notificación de que no podrá contar con Christian Stuani debido a situaciones personales que lleva adelante en España.

Por tal motivo, el futbolista no participará de los amistosos por Fecha FIFA ante Perú», sumándose así a la lista de bajas que ya integraban Luis Suárez, Edinson Cavani y Giorgian De Arrascaeta.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Martinez dice
    Loco trata de demostrarle a la gente que te mereces estar en la seleccion como? haciendo goles, aprovecha que sos un acomodado de Tabarez no pierdas la oportunidad,mira que a la cultura futbolera uruguaya no hay cosa que le rechinche mas que los acomodados,ahora si lo demostra con grandes actuaciones por lo menos sacas la cara a la hipocrecia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.