En el Frente Amplio, 8 de cada 10 aprueban la gestión de Daniel MartínezEl 52% de los montevideanos aprueba la gestión de Daniel Martínez en la Intendencia

2 268

Los resultados de la última encuesta de Cifra sobre la evaluación de la gestión de Daniel Martínez son positivos. El 52% de los montevideanos aprueba la gestión. El 32% la desaprueba mientras que el 16% ni aprueba ni desaprueba, reveló Telemundo.

En el Frente Amplio, 8 de cada 10 aprueban la gestión de Daniel Martínez, mientras que entre los votantes de los otros partidos el 59% la desaprueba y solo aprueba el 27%.

También varía la aprobación según la ideología: el 71% de los votantes de izquierda aprueba la gestión, mientras que solo el 31% de los votantes de derecha la aprueba.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ana dice
    Martinez tiene la ventaja de haber podido demostrar su capacidad de politico y de diálogo con los vecinos cosa que los técnicos no tienen oportunidad de hacer por mejores que sean siguen siendo desconocidos Esperamos que Martinez siga escuchando a la gente como hasta ahora y cumpliendo
  2. Peteco dice
    Si..si…mas alla de partidos politicos..ideologías..y poniendo logica y sentido comun y objetividad..en analisis gestion. obra publica..etc etc etc Daniel Martinez ..hace la diferencia..!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.