El 18 de julio habrá Plenario del FA

5 150

La Mesa Política del Frente Amplio definió convocar al plenario nacional para el 18 de julio. En ese marco se presentará la fórmula Daniel Martínez – Graciela Villar. Así lo confirmó Javier Miranda, quien indicó que luego de esa fecha se convocará a la convención nacional.

El presidente del FA Javier Miranda afirmó que lo importante son los programas de gobierno y destacó que los otros partidos todavía no lo tienen.

Lo que está en juego son dos modelos de país, dijo: por un lado la propuesta del Frente Amplio y por el otro el modelo conservador y reaccionario de la derecha uruguaya.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. ELSA dice
    Ay Miranda…que asustado estás…como se te ve en la foto…
    1. SIN.CERO dice
      elsa – los desperdicios que te llenan el balero, no te dejan ver claramente.
  2. Lucia dice
    Otro feriado que el frente ignora? ??Fecha patria Jura de la Constitucion se reúne el plenario. Sólo generan que más gente los desprecie.
  3. SIN.CERO dice
    Se lee que: “Lo que está en juego son dos modelos de país, dijo: por un lado la propuesta del Frente Amplio”, la que no solo se refiere a la elección de legisladores, sino también si se acepta el cambio de estructuras vetustas propuestas por Martínez en la elección de la vice presidenta, que en este caso es excelente.
  4. alfredo alsamendi dice
    Elsa, no es susto. En el caso de esta gente (incluyo a los candidatos de los partidos tradicionales), el sentimiento es preocupación. Sí puede haber susto si la enorme inversión en publicidad, campañas y traslado de votantes hecha, especialmente en el Partido Nacioanl se va por la borda. En 2004 alquilaron locales hasta noviembre. Y perdieron en octubre…En 2014 Lacalle Pou no quería presentarse en noviembre (pero la legislación redactada por los rosados se lo impide), y en noviembre a los locales alquilados no iba ni el loro…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.