Ejemplo de democracia: “Estamos orgullosos del proceso político que vive Uruguay”, dijo Javier Miranda

3 420

¿En qué país del mundo personas de distintos partidos se paran en la misma esquina a repartir listas de diferentes candidatos y no hay ningún problema?, cuestionó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.

“Las uruguayas y uruguayos nos tenemos que sentir orgullosos de nuestra capacidad de tolerancia, nuestra capacidad de diálogo y nuestra capacidad de debate político”, señala el titular de la coalición de izquierda, posterior a la Mesa Política de la pasada jornada. De cara al balotaje, sesionó dicho organismo “para construir juntos y enviar el mensaje de la plena confianza de esta fuerza política en la democracia uruguaya, en la institucionalidad democrática”, pronunció Miranda. “Somos una fuerza pacífica y además pacificadora”, enfatizó luego, citando al General Liber Seregni. Asimismo, el presidente manifestó estar plenamente confiado en la transparencia y regularidad de los procesos electorales en nuestro país “y además estamos enormemente orgullosos del proceso político que vive Uruguay”.

Por otra parte, destacó con mucho orgullo que tenemos una democracia ejemplar en el mundo y que eso puede verse cuando “personas de distintos partidos se paran en la misma esquina a repartir listas de diferentes candidatos y no hay ningún problema”.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Mirapaarriba dice
    LAMENTABLEMENTE DISCREPO, EN QUE PUEDA HABER DEMOCRACIASIN JUSTICIA, POR LA MURALLA LEVANTADA EN LA SUPREMA CORTE EN PROTECCION DE MI LI COS VIOLADORES DE LOS DDHH Y PEOR, MUCHO PEOR, QUE ESTE QUE ERA GRAN PARTIDO, ESTE SOMETIDO A UN NEFASTO CAUDILLO DEL mln. Y NADIE CHISTA.
  2. Pedro de la Heroica dice
    solo el futuro importa… el pasado para los viejos… a sacarse el balde de la cabeza
  3. Mario Conde dice
    Javiercito, el problema de ponerse a hablar en corrección de género, es que da mucho trabajo, y usté como que anda haraganeando. Mire, usté ha dicho “Las uruguayas y uruguayos nos tenemos que sentir orgullosos de nuestra capacidad de tolerancia» etc, etc, cuando tendría que haber dicho «orgullosos y orgullosAs»!!, y después siguió “para construir juntos y enviar» cuando tendría que haber dicho «juntos y juntAs». Y luego termina diciendo “y además estamos enormemente orgullosos del proceso político que vive Uruguay”, cuando tendría que haber dicho ¨»orgullosos y orgullosAs»!!! No sé distraiga, don Javier! Yo sé que no le dan las manos tratando de rumbear al Pelado y de encontrar a Gabriela que anda perdida por algún pueblo del interior a donde la mandaron. Lo suyo, don Javier, es casi un apostolado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.