PARTIDO DE LA GENTEEdgardo Novick: creó 24 equipos de trabajo en el país

9

El líder del mencionado sector político, Edgardo Novick, dijo en FM Gente que se han logrado crear 24 equipos de trabajo en el país, además de agrupaciones departamentales y nacionales y se refirió a la forma en la que elegirá sus candidatos a intendentes, por medio de consultoras que le acercarán a los perfiles que busca.

Novick afirmó que tiene “cientos de jóvenes interconectados por las redes sociales y trabajando con propuestas nuevas, grupos de mujeres y equipos trabajando en seguridad, salud, economía, educación, turismo, actividades sociales, innovación y tecnología, industria, entre otros”.

El empresario aseguró que “ese es el ritmo” que quiere darle “al país y al partido”. “El mundo está cambiando y Uruguay no puede seguir con un tranco lento, con esta burocracia. Tenemos que entender que hay que meterle las pilas a esto”, añadió.

“Creemos que el Uruguay tiene que terminar con el tema de la ideología, de izquierda, derecha, de poner a las personas por compromisos políticos o a dedo”, sostuvo.

Novick dijo que cree que “los nuevos desafíos que va a enfrentar Uruguay no se solucionan con esta manera de hacer política”. “Creemos que hay que poner a los más capaces. Si somos gobierno, vamos a poner a personas que tengan capacidad de gestionar”, agregó.

“Por otro lado, también tenemos buenos equipos de políticos que van a trabajar en lo legislativo. Defender las propuestas, interpretar las leyes”, apuntó.

Con respecto a los candidatos a intendentes, para los que hizo un llamado por intermedio de consultoras, Novick dijo que considera que los deben “elegir por su capacidad, por su gestión, (para) que paren con el despilfarro, con la corrupción”. “Tienen que hacer más y mejores obras para que la gente viva feliz, que es la finalidad en general”, añadió.

El empresario explicó que lo de la elección mediante consultoras lo tomaron del presidente de Francia Emmanuel Macron, quien en su campaña hizo lo mismo pero para sus diputados. “Las consultoras nos van a dar datos de estas personas que puedan trabajar con nosotros. No puede ser que se ponga gente y gente en las intendencias y después no haya obras”, dijo.

Para Novick “la mayoría de las ciudades del país no cambiaron en 50 años”.

“Siguen siendo las mismas. No quiero que elijan a un intendente para tapar los pozos, poner luces o levantar las basuras. Yo quiero mucho más, quiero que las ciudades progresen, avancen. Queremos candidatos que piensen en su pueblo, en su gente y no en hacer política. Por eso pensamos en una forma diferente en hacer política”, indicó.

“Este es un partido muy abierto. Viene gente que nunca trabajó en política. Nosotros le abrimos la puerta a esa gente y creo que es muy democrático. No más izquierda ni derecha; gestionar, hacer las cosas bien”, concluyó.

También podría gustarte
  1. Ana Dutrenit dice

    Muy buenas intenciones, pero como en todo en la vida, y menos en política, no se puede andar sin rumbo. Lo primero que se necesita en un conjunto de ideas directrices. Un partido sin ideas es como un cardumen de peces: se mueve para donde lo lleva la corriente, o en reacción a las amenazas de uno u otro lado

    1. Juan Aizpuru Fontes dice

      Ana, para mi la idea directriz que proponen es gestionar bien, mas alla del bodrio balnco-colorado-frente y demases. El modelo seria macri que no le esta yendo nada mal

      1. gabriel dice

        si al modelo Macri le está yendo bien según su comentario debería informarse más estimado, por que la verdad que la desocupación es abrumadora en la Argentina, fuera de toda ideología político-partidaria salta a la vista la situación con la gestión Macri

  2. carlos mem dice

    Che, y como le va a la Francia de Macron con el experimento.
    Sigo sin entender porque miles y miles de feriantes siguen en la pobreza. Porque sera que Novik no pasa la formula.

    1. MORGAN dice

      Carlos mem… a francia , seguro le va a mejor que a vos, salame . Foca obsecuente.-

      1. gabriel dice

        muy enriquecedor su comentario, típico de los que aparecen en El Pais, llenos de odio y violencia, se adivina la intención, solo saben insultar, focas son los que votan al Cuquito por su apellido

  3. LUIS dice

    LO APOYO EN QUE SIGA HACIENDO CAMPAÑA, PORQUE ESTIMO QUE CADA VEZ SERA MAS GRANDE LA QUITA QUE LE HACE AL PARTIDITO MUY VIEJO, RESPONSABLE DE LAS DICTADURAS, Y DONDE SE REPRODUJERON MICROBIOS PERJUDICIALES PARA LA VIDA HUMANA, DONDE UNO DE LOS ULTIMOS Y MAS RELEVANTES FUE julio maría sanguinetti coirolo, DESCENDIENTE DEL BLANCO “CHIQUITO” SARAVIA, A SU PESAR, YA QUE TRATO SIEMPRE DE QUE NO SE CONOCIERA, CAMPEON DE LA IMPUNIDAD, QUE NO VIO EL CONDOR EN EL CIELO URUGUAYO Y AL QUE EL CORTO” BUSCAGLIA EN ESTAS MISMAS PAGINAS LLAMO SORETE. ETC.

    AGRADEZCO AL EDITOR EN JEFE HACERME DUEÑO DE LA AMENAZA DE LA MODERACION, QUE NO LO ES SINO QUE SERA DESAPARICION.

  4. braulio mesa dice

    CREO QUE LAS IDEAS EN URUGUAY TIENEN QUE SER DADAS Y ESTUDIADAS PARA DESPUES DAR UN VEREDICTO FINAL ,DESDE HACE MUCHOS AÑOS LA ESTAMOS PASANDO EN SALIR A DAR PALO A LA PERSONA DEL PARTIDO OPUESTO ,NUNCA IMPORTO SI SON BUENAS O MALAS ,TENEMOS QUE DAR LA RAZON A LAS IDEAS QUE LEVANTEN EL PAIS ,CADA DEPARTAMENTO TIENE SUS COSTUMBRES Y CADA BARRIO TIENE SUS DIFICULTADES ,PARA PODER ARMAR UN GRUPO SE NECESITA EN EL DEPARTAMENTO UN INTENDENTE CON CONOCIMIENTO DE SU DEPARTAMENTO Y EN CADA BARRIO UNA COMISION QUE SEA DIRECTA CON LOS VECINOS Y A TRABES DE EL LLEGAR CON LAS IDEAS DE CADA UNO PARA MI NO HAY IDEAS MALAS SOLO QUE HAY QUE PULIRLAS .ES COMO DECIR QUE UNA PERSONA NO SIRVE ,ES QUIZAS QUE NO PARA ESE DESEMPEÑO PERO SI PUEDE REALIZAR OTRO .SOLO QUE SE TIENE QUE ENCONTRAR EL PUESTO PERFECTO PARA LA PERSONA QUE ESTE CAPACITADA EN SU DESARROLLO ,LO E VIVIDO EN HEPOCAS ELECTORALES EN EL CAMPO DONDE NO PASA UN ALMA HAY PERSONAS CON IDEAS PARA LLEVAR ADELANTE SU DEPARTAMENTO SOLO QUE SE DEBE APRENDER A ESCUCHAR Y LUEGO PULIRLA UN POCO IDEAS MALAS NO HAY SOLO QUE NOS ENCERRAMOS MUCHAS VECES EN LOS COLORES DE UN PARTIDO Y NOS DEDICAMOS A PONER PALOS EN LA RUEDA ,SI NOS DAMOS CUENTA QUE EL URUGUAY ES UNO SOLO Y TENGAMOS IDEAS FIJAS DE HACER PARA QUE SU GENTE TENGA UNA VIDA DIGNA ENTRE TODOS SE PUEDE PERO ANTES SE DEBE ROMPER LAS BARRERAS DE IDEOLOGIA Y PENSAR SI EN REALIDAD QUEREMOS NUESTRO PAIS Y SU GENTE O BUSCAMOS EL BIENESTAR NUESTRO

    1. PEÑA dice

      NOVICK BUENAS INTENCIONES…RODEADO DE PARÁSITOS DE OTROS PARTIDOS QUE SE FUERON POR LA PUERTA DE ATRÁS.. ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.