eCommerce Startup Competition Uruguay 2019: abierta la convocatoria a emprendedores digitales

La competencia tendrá lugar durante el eCommerce Day Montevideo 2019 https://www.ecommerceday.org.uy/que se realizará el próximo 13 de agosto. Es una iniciativa del eCommerce Institute co-organizada localmente por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay.

1 118

El martes 13 de agosto en el Radisson Victoria Hotel Plaza se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Montevideo: www.ecommerceday.org.uy/2019. Durante este encuentro se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition, donde los emprendedores uruguayos tendrán un espacio para dar a conocer sus proyectos y competir con sus pares de la industria digital, informaron desde la organización de eCommerce Day Montevideo 2019 a LA REPÚBLICA.

Para conocer las bases y condiciones de participación los invitamos a visitar: https://www.ecommerceday.org.uy/2019/ecommerce-start-up-competition/

La postulación se encuentra abierta hasta el 6 de agosto. Un selecto jurado evaluará los casos postulados y se seleccionarán como finalistas a aquellos emprendimientos que resulten los más destacados. Durante el eCommerce Day Montevideo se realizará la competición en formato pitch y se elegirá entre los finalistas un ganador del eCommerce Startup Competition Uruguay, que a su vez avanzará a una final latinoamericana.

El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año el eCommerce Day Tour llegará a 17 países de América. En Uruguay espera congregar a profesionales de la industria de los negocios por Internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Inscríbase al eCommerce Day Montevideo ingresando en https://www.ecommerceday.org.uy/2019/venta-de-entradas/

También podría gustarte
1 comentario
  1. SIN.CERO dice
    URUGUAY, UNICO PAIS EN EL MUNDO, DONDE SE REPRODUCEN INSECTOS REPULSIVOS Y MALIGNOS CAPACES DE RATIFICAR DOS VECES LA LEY DE IMPUNIDAD Y QUE OSTENTA UNA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE EN PROTECCION DE M I L I C O S LADRONES TORTURADORES ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DDHH. ETC. POR RESPONSABILIDAD DEL BI PRESIDENTE VAZQUEZ QUE NO QUIERE UTILIZAR LA MAYORIA DEL 3 A 2 DEMOSTRADA EN: “Suprema Corte de Justicia analiza recusaciones a ministra Minvielle tras declaraciones sobre militares indagados por causas de DDHH”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.