Dúo de rapiñeros estaba asaltando a dos mujeres; uno fue abatido por policía

Dos trabajadoras eran amenazadas por delincuentes en La Teja y al pasar el efectivo policial, que iba camino a su casa, los vio, les dio la voz de alto y estos no desistieron y los baleó.

Un policía que había dejado el turno laboral, y cuando se iba hacia su casa sin uniforme, al pasar por la esquina de Emilio Romero y Ascasubí, en el barrio La Teja, fue testigo de un intento de rapiña.

Este vio a dos hombres armados que iban en moto amenazar a dos mujeres que también salían de su trabajo e intervino dando la voz de alto. Como los asaltantes no desistieron, el policía realizó varios disparos con su arma de reglamento. Uno de los autores cayó herido. El otro logró huir en la moto sin llevarse nada.

Ladrón tenía 36 años y varios antecedentes penales

Según informó la Policía a Subrayado, se llamó a una emergencia móvil, la que una vez en el lugar los médicos constataron el fallecimiento del hombre de 36 años. El delincuente tenía varios antecedentes penales.

Los vecinos de la zona explicaron que los delincuentes se mueven en una moto roja, y que ya les han robado a varias personas en la zona.

1 comentario
  1. Rubén dice
    A chorro muerto chorro puesto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat