Dueño de agencia de viajes implicado en red de trata

El dueño de una agencia de viajes es uno de los implicados en la red de trata de mujeres que unía a Uruguay y España. El empresario se encargaba de organizar la salida del país de las víctimas, pero también tenía participación directa en la red de trata, informa La Diaria.

Declaraciones de testigos protegidos de la «Operación Don Quijote» señalan que recibía los giros desde España.

Se allanó su casa en Pocitos y allí se incautaron 56.000 dólares, cuatro pasaportes que no le pertenecen y un listado con sumas de dinero y nombres de presuntas víctimas.

La investigación asegura que esta persona entre 2018 y 2020 obtuvo beneficios por 44.000 dólares.

El comerciante trabajó en grandes agencias de viaje y desde hace dos años se había independizado. Desde entonces vendía servicios en «Nelson Falero Viajes».

9 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Es un apasionado por los viajes. Ahora va a hacer un viaje más corto….hasta el CONCAR.
  2. juan moises soarezsouza dice
    ROTGELIO, CON ESTO VA A PASAR LO MISMO QUE CON LA OPERACION «OCEANO» NADAAAAAAAAA, HAY PESCADOS MUY GRANDES QUE CON ESTE GOBIERNO DE OLIGARCAS MILLONARIOS ESTAN MUY BIEN PROTEGIDOS!!!!!! DESPUES ME CONTAS SI TENIA O NO RAZON OK
  3. Gerardo piazze dice
    Quien es ?????
  4. Helena comss dice
    Como Jorge Martinez que NO PASÓ NADA !!!!!!!!!
  5. Josema dice
    Jajaja, la historia se repite, y con un gobierno blanco también, un tal Jorge Martínez, también un dueño de agencia de viaje, y el uno de aquella época de a obogadosy fue procesado, pero no cárcel, el Vito de la valle, y no se si se hizo limpiar los antecedentes, pero existe desde aquella época y en estos tiempos, si habrán personajes todavia
  6. AVD dice
    José a, esto sucedió y lamentablemente sucede con cualquier gobierno de turno. Este caso, salto ahora, pero viene de un gobierno frentista, igual que lo de la operacion océano. Estos hechos son independiente del gobierno de turno. Se deberían buscar políticas de estado para esto y muchas otras cosas más.
  7. Morgan dice
    Fuaaaa yo pense que el civid era una bruta pandemia!!!!! Me equivoque y feo. La peor pandemia que sufrimos es esta manga de arrastrados fanaticos descerebrados. Por dios!!!! Cuanto veneno, cuanto odio han absorbido!!!!
  8. Magdalena dice
    Hola, como estan? Soy licenciada en turismo, docente y agente de viajes. Solicito que realicen una correccion ya que esa agencia de viajes no estaba registrada en el Ministerio de Turismo por lo que era uma agencia de viajes irregular o trucha. Agradezco lo aclaren, porque nos estan metiendo a todos en la misma bolsa, realizando mala propaganda a todos, en un momento en el que la estamos pasando muy mal, cuando en realidad esa agencia ya funciona de manera ilicita. Si necesitan mas info respecto al mercado irregular de agencia de viajes estoy a la orden. Gracias Saludos
  9. Mario dice
    ….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat