TEATRO Y DESTEZAS. SERÁ ESTE VIERNES 16 DE NOVIEMBRE EN LA SALA DEL MUSEO DEL CARNAVAL“Draco”, una investigación actoral en escena

0 131

 

Un misterioso hallazgo en el Museo del Carnaval convoca a dos destacados paleontólogos a realizar un singular análisis.

Ayudados por un científico sonoro y una asistenta de terreno, tendrán que elaborar una sustancia esencial para determinar la verdadera naturaleza del fósil.

¿Estarán estos expertos preparados para enfrentar las consecuencias de tal hazaña?

Así presentaron a LA REPÚBLICA desde su producción a la obra “Draco”, que va este viernes 16 de noviembre, a las 20hs. en la  Sala del Museo del Carnaval (Rambla 25 de Agosto de 1825 esquina Maciel), que escenificará el grupo Teatro del Sobrevuelo.

“Draco” propone una naturaleza extraordinaria en la vida local. La ciudad, lugar cotidiano para muchos, se transforma en un espacio de fantasía milenaria y mitológica.

Vuelan, trepan, se enredan, investigan desde diferentes elementos: sistema de poleas con arneses, red, cuerditas verticales, estafa, zancos de cuatro patas y la gran estructura fósil de la columna de Draco.

La dirección es de Javiera Torres Bacigalupe. Elenco: Josefina Piñeirúa, Fabricio Arbío y Javiera Torres. Música (en vivo): Guillermo Ifrán

Escenografía e iluminación: Gustavo Petkoff

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.