EN MONTEVIDEODos personas murieron en dos siniestros en las últimas horas

Uno fue en los accesos y otros frente al Antel Arena.

Las calles y avenidas de la capital se cobraron, en las últimas horas, dos nuevas vidas, en el marco de dos siniestros de tránsito

El primero de estos ocurrió en las últimas horas del jueves y como saldo dejó una mujer de 39 años muerta y un joven de 19 herido de gravedad.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las rutas 1, 5 y Santín Carlos Rossi cuando un camión que circulaba de oeste a este colisionó con una moto que intentó cruzar la ruta de sur a norte.

El cruce está señalizado por semáforo por lo que la Fiscalía a cargo del caso pidió el registro de las cámaras de seguridad para determinar responsabilidades, detalla Montevideo Portal.

El conductor de la moto, un joven de 19 años, resultó politraumatizado grave y fue internado en el Hospital Maciel. La mujer de 39 años, que iba como acompañante, falleció en el lugar.

El conductor del camión continuó su marcha y fue detenido en la zona de La Teja. En declaraciones a la Policía dijo que no se dio cuenta del accidente. Está detenido y a disposición de la Justicia.

En tanto, el otro siniestro fatal ocurrió en horas del mediodía de este viernes, y fue entre dos autos y una moto en Varela y Centenario, frente al Antel Arena. Hay una persona fallecida.

2 Comentarios
  1. La verdad aunque duela dice
    Dios!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat