Dos personas fallecieron en un enfrentamiento en cárcel Santiago Vázquez

En un enfrentamiento entre los presos del sector 2B del módulo 3 se habría iniciado un incendio que dejó dos fallecidos y cinco heridos.

En la unidad N°4 Santiago Vázquez en la noche de este martes tuvo lugar un enfrentamiento entre reclusos que culminó con dos personas fallecidas y cinco heridas, que ya fueron atendidas por personal médico, según informó el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

El suceso ocurrió entre los presos del sector 2B del módulo 3, donde se habría iniciado un fuego. Uno de los reclusos falleció calcinado, mientras que el otro murió cuando era trasladado a la enfermería de la cárcel. Entre los presos heridos, algunos fueron trasladados al Centro Nacional del Quemado y otros sufrieron heridas con cortes carcelarios.

Por el hecho, informó el Ministerio, que se encuentran trabajando funcionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), efectivos del cuerpo de seguridad penitenciaria, Guardia Republicana, Bomberos, Investigaciones y Policía Científica.

El caso está ahora en manos de la Fiscalía de Homicidios de segundo turno y Bomberos trabaja para saber qué provocó el fuego.

4 Comentarios
  1. yogui dice
    QUE LASTIMA QUE SOLO DOS MENOS
  2. Lourdes dice
    Ojo Yogui… no escupas para arriba… nadie esta libre de caer preso… a veces un accidente dectransito por culpabilidad te lleva a la carcel ….lamentablemente las drogas llevan a muchos jovenes y no tan jovenes a la carcel…. que no necesariamente salieron de asentamientos ni de familias problematicas… y no es que los padres no hayan brindado amor o buen ejemplo a sus hijos….y no me refiero a asesinos ni violadores ni femicidas ni ladrones ….de esos…. ni hablar…
  3. Rotgelio dice
    Sabés todos los multicolores que tendrían que estar ahí.
  4. Gabriela dice
    Dos menos para que el Estado se haga cargo de su alojamiento y comida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat