Dos personas fallecieron en siniestros de tránsito en ruta 1 y ruta 3

Además, en la jornada de hoy se espera que declare el adolescente que atropelló a una niña de seis años y se fugó sin prestar asistencia.

En la mañana de este viernes ocurrieron dos siniestros de tránsito fatal en los que dos personas fallecieron.

Uno de los accidentes ocurrió en la ruta 1 en el kilómetro 58. Dos camiones colisionaron entre sí y uno de ellos terminó volcándose sobre su lateral. El conductor quedó atrapado dentro del camión y falleció en el lugar. En ruta 3 un auto Volkswagen Gol y un camión chocaron de forma frontal. El conductor del vehículo murió en el acto.

Trabaja en ambos lugares la Policía Caminera. Daniel Segovia vocero de caminera dijo a Montevideo Portal que “hay poca visibilidad a esta hora en rutas nacionales” y pidió que se extremen los cuidados.

Declara el adolescente que atropelló a una niña

En la noche del miércoles una niña de seis años jugaba en la esquina de Dionisio Fernández y José Más de Ayala, del barrio Punta de Rieles, cuando un motociclista la atropelló y huyó del lugar.

En la mañana del jueves la niña falleció, luego de que se le diagnosticara muerte cerebral. El Ministerio del Interior afirmó que el conductor estaba plenamente identificado y que este viajaba con un acompañante.

Finalmente, dos personas resultaron detenidas, un joven de 17 años y una joven de 15 años. Se trata de dos menores de edad que declararán este viernes. Según el relato de testigos, uno de ellos se cayó de la moto en el momento del accidente, pero rápidamente se subió al vehículo y ambos huyeron del lugar.

La madre del conductor declaró que su hijo intentó auxiliar a la niña pero que los vecinos testigos lo agredieron y por eso se dio a la fuga, informó Subrayado. Por su parte, una vecina afirmó que el adolescente habría arrastrado e insultado a la niña.

 

1 comentario
  1. MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN dice
    A VER CUANDO LA JUSTICIA SE PONE LAS PILAS. A ESTA GENTE HAY QUE DARLE PERPETUA… ES UN HORRORRR QUE NO PAGUEN X ESTO.!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat