Dos personas detenidas por fiesta clandestina en Bello Horizonte

La dueña de la casa la había alquilado para un grupo de jóvenes sin saber que realizarían una fiesta.

Este fin de semana la Policía de Canelones concurrió a una casa en Bello Horizonte donde constató que allí se realizaba una fiesta privada con más de 200 personas.

La casa fue alquilada a un grupo de jóvenes que querían pasar un fin de semana en el balneario y habían dicho que no serían más de siete personas. Sin embargo, armaron una fiesta que fue convocada en redes sociales y en la que se cobraba una entrada de 100 pesos para las mujeres y 200 para los hombres, según informa Telemundo. Para ingresar al evento los asistentes debían mostrar una pulsera que decía «Safari 2020», que la adquirían una vez comprada la entrada.

La dueña de la casa presentó una denuncia en la madrugada del sábado. Al llegar, la policía se encontró con personas bailando dentro y los muebles de la casa afuera. También, uno de los cuartos lo habían convertido en ropería y cobraban por el ticket. Los dos organizadores fueron detenidos y declararán ante la fiscalía este lunes.

Por otro lado, la policía logró que dos fiestas clandestinas, una en Salinas y otra en La Flores, no se realizaran luego de ser convocadas en las redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat