Dos mujeres condenadas: regenteaban una boca de venta de drogas en Punta de Rieles

Una investigación permitió determinar que una vivienda en el barrio Punta de Rieles era una boca de venta de droga. Sin embargo, con el correr de los días, el trabajo comprobó que la boca se había cambiado de lugar y se logró ubicar dos nuevos posibles puntos de venta en las inmediaciones de las calles Pasaje E y Acuario, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

A raíz de esto se solicitaron órdenes de allanamiento para ambas viviendas, los que se llevaron a cabo en la tarde del pasado martes 13 por efectivos de la Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (Dgrtid) con apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Guardia Republicana.

Uno de ellos resultó sin novedad, mientras que en el otro se detuvo a dos mujeres de 32 y 53 años y se incautaron: 43 envoltorios, un trozo y cogollos de marihuana (227 gramos); un revolver calibre 32 carente de numeración; una munición calibre 38; 21.318 pesos; tres balanzas de precisión; y tres celulares.

Puestas ante la Justicia se condenó a E.N.J.M. y A.M.L. «como autoras penalmente responsables de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso», a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria y diez meses de penitenciaria respectivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat