Uno de los lesionados se encuentra internado en el Hospital Militar y corre riesgo de vidaDos militares resultaron baleados en un aparente copamiento

Según declararon, estaban concretando la compra de una vivienda cuando fueron atacados por cuatro desconocidos. Uno de los uniformados se encuentra en estado grave.

Efectivos de Zona Operacional III y de la Seccional 17 investigan un supuesto copamiento a una vivienda en el barrio Casavalle en el que resultaron heridos dos militares, según informa Subrayado.

El hecho ocurrió a última hora de la noche del sábado, próximo a las 23.45, cuando cuatro militares pertenecientes al Batallón de Infantería Nº 3 se encontraban tratando la compra de una vivienda.

Según declararon a la Policía, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música cuando cuatro desconocidos tocan timbre en la vivienda, ingresan armados y comienzan a disparar.

Uno de los militares de 28 años recibió un roce de bala mientras que otro de 21 fue herido en la fosa lumbar derecha con orificio de entrada y sin salida. Este último fue trasladado al Hospital Militar y se encuentra grave con riesgo de vida.

Las otras dos personas que participaban de la reunión, de 22 y 28 años, resultaron sin lesiones.

Según información policial, personal de Científica hizo un relevamiento de la escena pero no ubicó casquillos ni rastros de sangre. Sin embargo, las cámaras del Centro de Comando Unificado ubicadas a pocos metros del lugar captaron el momento en el que los atacantes se dan a la fuga a pie.

Fuentes del Ministerio de Defensa señalaron que se trató de un hecho de naturaleza delictiva y que no tiene vínculo alguno con la actividad militar de las víctimas.

1 comentario
  1. Dematte dice
    En un rato sale alguno del gobiernor a decir que fue Cosse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat