Dos maestras de Dolores dieron positivo al Covid-19

El centro educativo está cerrado.

MSP sobre datos de covid

Dos maestras de la escuela Nº 12 de la zona de Altos de Dolores fueron contagiadas de Covid-19, en la ciudad de Dolores, del departamento de Soriano, según informó Telemundo. Las dos maestras anduvieron por las zonas del departamento de Colonia donde hay personas que tienen el virus, como Nueva Palmira y Carmelo.

Mañana el centro educativo estará cerrado, y se realizarán el testeo PCR a 270 personas, entre ellos maestros, alumnos y personal administrativo y de servicio. De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada de hoy se llevaron a cabo 1569 análisis y se detectaron 26 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. De los 26 casos nuevos, 8 son de Rivera, 6 de Montevideo, 5 de Colonia, 2 de Canelones, 2 de Soriano, 1 de Lavalleja, 1 de Salto y 1 de San José. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han registrado 2145 casos positivos confirmados de coronavirus COVID-19 en Uruguay, 1844 ya se recuperaron y 253 están cursando la enfermedad. Está disponible la línea telefónica 0800 1919 las 24 horas para consultas.

1 Comentario

  1. Buenas tardes hay un error en la publicación, la escuela esta en la zona sur de Dolores, los altos es otro lugar de la ciudad, gracias!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat