ERAN DOS AMIGOS DE 14 Y 15 AÑOS QUE DORMÍAN EN UN DORMITORIODos jóvenes fueron encontrados sin vida en Ciudad del Plata

Según la información primaria proporcionada por Jefatura “no se ha determinado aún la causa de muerte”, pero en el lugar “existe un brasero que según surge por parte de los padres habría estado encendido con puertas abiertas”.

0 1.601

El parte policial de Jefatura de San José, según publicó el portal Mora Contenidos, indica que “se recibe denuncia de una persona la que indica que, en su domicilio, interior de un dormitorio, se encontraba su hijo de 14 años, con un amigo de 15 años, ambos fallecidos. Se concurre al lugar donde se observa en el piso en decúbito dorsal a uno de los menores y otro sobre la cama. Existe un brasero que según surge por parte de los padres habría estado encendido con puertas abiertas, indicando que desde el dormitorio hasta aproximadamente la hora 2 se escuchaba el video juego funcionando

Agrega el parte que “concurre emergencia médica quien certifica el fallecimiento de ambos. No se ha determinado aún la causa de muerte. Se hace presente Fiscalía, Jefe de Policía de San José, Coordinador Ejecutivo y Policía Científica. Se solicita peritación de parte de la Dirección Nacional de Bomberos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat