Dos jóvenes detenidos por la muerte de niña de 6 años atropellada por una moto

Se trata de dos menores de edad que se encuentran declarando ante la fiscal de menores.

Están detenidas las dos personas, un joven y una joven, que habían sido identificadas como la conductora y el acompañante de la moto que este miércoles atropelló y mató a una niña de seis años. Se trata de dos menores de edad que declaraban en Fiscalía al cierre de esta edición, informó Telemundo.

Uno de ellos cayó de la moto al golpear a la niña, pero rápidamente se subió nuevamente al vehículo y ambos huyeron del lugar, sin prestar asistencia.

Lo sucedido

El hecho sucedió el miércoles sobre las 20.30 horas, cuando varios niños estaban jugando en la esquina de Dionisio Fernández y José Más de Ayala, en la zona de Punta de Rieles.

La niña fue trasladada en auto por vecinos del barrio al centro de salud de Jardines del Hipódromo. Allí se dieron cuenta que estaba en coma por lo que la enviaron de urgencia al Pereira Rossell donde le diagnosticaron muerte cerebral. Horas después murió.

3 Comentarios
  1. Leandro del Uruguay dice
    Dos colibríes.
  2. Macuquequ dice
    Con poca suerte pasarán un mes de arresto domiciliario y a la calle .NO A LA BAJA total son menores
  3. ue no se hizo la renta bàsica en los 15 años de gobierno? dice
    Ce la LUC, hay que sacar las penas de prision domiciliaria; que los menores infractores, de delitos como este vayan a la carcel., y paguen su delito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat