Dos formalizados por abuso sexual a menores en Rivera

Se trata de dos casos aislados: uno denunciado en noviembre de 2018 y el otro en julio de 2019, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

3 248

En el caso denunciado en 2018 la víctima fue un niño de 10 años y el abusador un hombre de 34. La Justicia lo formalizó por reiterados delitos de abuso sexual agravados por tratarse de una víctima menor de edad y se dispusieron para el agresor las siguientes medidas cautelares por 120 días: prohibición de acercamiento al niño, prohibición de acercamiento y concurrencia al domicilio de la víctima y el arresto domiciliario nocturno en el horario de 20:00 a 08:00.

En el caso denunciado en 2019, la víctima fue un niño de 5 años y el abusador un adolescente de 15. Fiscalía dispuso su formalización por la autoría de una infracción grave a la ley penal, tipificado como un delito de abuso sexual especialmente agravado y muy especialmente agravado por tratarse de una víctima menor de edad, en grado de tentativa.

En este caso se dispusieron para el agresor las siguientes medidas cautelares por 150 días: la prohibición de comunicación y acercamiento respecto al niño y el arresto total en el domicilio en el que pasara a residir desde el día de hoy, autorizándose como excepción la concurrencia a UTU al momento que se retomen las clases de forma presencial.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Que raro en Rivera!!
  2. Rotgelio dice
    Ya somos chicos, podíamos achicarnos más y contarle Rivera a Bolsonaro.
  3. Rotgelio dice
    Donarle

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.