Dos DT fueron cesados tras la última fecha del Apertura

A Danubio (Leo Ramos por Martín García), Peñarol (Saralegui por Forlán) y Cerro (J. J. Rodríguez por Revetria), que cambiaron de entrenador durante el Apertura, se sumaron otros dos clubes tras la última fecha del torneo. En Wanderers se fue Larriera y en Liverpool Cuello.

Tras confirmarse que Mauricio Larriera no iba a seguir en Wanderers, el club dio a conocer el nombre de su sustituto: Daniel Carreño, quien inició en la entidad bohemia su carrera como futbolista y luego la de entrenador.

En el caso de Liverpool, la comisión directiva comunicó que le rescindieron el contrato al entrenador Román Cuello. «Liverpool Fútbol Club informa que en el día de hoy Román Cuello dejó de ser técnico de nuestra institución. Agradecemos todo su trabajo, profesionalismo y los logros obtenidos», escribió el club a través de su cuenta de Twitter.

Cuello estuvo diez meses en el conjunto de Belvedere. Su gran logró: proclamarse campeón de la Supercopa Uruguaya tras vencer en la final a Nacional por 4-2 en el Campus de Maldonado. También, clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras superar al Llaneros de Venezuela.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    En Primera, 5 de 16; en la B, 7 de 12; en la C, 3 de 18,aunque van sólo seis fechas. Trabajo inestable el de Entrenador de fútbol. Un tercio de los que arrancaron ya quedaron por el camino. Después los dirigentes se llenan la boca de las apuestas a largo plazo, los planes de formativas, l aplena ocnfianza en los Dt contratados. Pierden dos partidos y salen desesperados a conseguir un DT que los salve del descenso …. Eso sí, a ese Dt que los salva del descenso, al año siguiente rara vez lo contratan….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat