Dos asaltantes quisieron robarle el auto a un policía y este abatió a uno e hirió gravemente al otro

El fallecido tenía antecedentes penales y murió en el lugar. También resultó herido un adolescente de 17 años que viajaba en el vehículo y se encuentra grave.

Un joven aspirante a policía mató a un hombre de 20 años en la madrugada de este sábado en la intersección de las calles Mariano Soler y Peatonal Liropeya, zona de Brazo Oriental, Montevideo, tras un intento de rapiña.

Mientras estacionaba su auto, entre tres y cuatro desconocidos bajaron de un vehículo con la intención de robárselo. Él disparó con su arma de reglamento, luego de recibir amenazas.

Ahora está en libertad, pero emplazado por la Justicia, informó Telemundo.

El fallecido tenía antecedentes penales y murió en el lugar. También resultó herido un adolescente de 17 años que viajaba en el vehículo y se encuentra grave.

Dos armas incautadas

El parte policial indica que el policía «informa que mientras estacionaba su auto fue abordado por otro vehículo con cuatro ocupantes, de los que tres descienden e intentan rapiñarle su auto», y agrega que «en estas circunstancias, y para repeler la agresión, efectúa disparos con su arma de reglamento y hiere a dos de los autores», para terminar con el hecho de que «en el lugar se incauta un arma de fuego estilo pistola y una 7.65 de los autores».

1 Comentario

  1. felicitacones a ese POLICIA ,esos PICHIS VAGABUNDOS no le gusta trabajar , entonces delinquen ,,a esa escoria hay que darle ese trato ELIMINACION …carceles para que , para darle de comer a esos atorrantes con el impuesto que le quitan a gran parte de la sociedad,,ya bastante tenemos con otros que los acostumbraron a darles dinero sin prestar un servicio para para que se sientan cuanto cuesta ganarlo , que eso no les enseño los gobernantes antiguos ..y los actuales ,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad

Abrir chat