RECREACIÓNDiversión en vacaciones de invierno: hay taller de circo en el Florencio

La actividad se desarrollará en forma presencial en el emblemático cetro cultura del Cerro, del jueves 30 de julio al sábado 1º de agosto.

0 41

El Centro Cultural Florencio Sánchez tiene una divertida propuesta para las vacaciones: un taller de circo para niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad.

La actividad se desarrollará en forma presencial (Grecia 3281), del jueves 30 de julio al sábado 1º de agosto. Para evitar aglomeraciones habrá tres horarios por día, informaron a LA REPÚBLICA desde la Intendencia de Montevideo (IM).

El cronograma

Jueves 30 de julio
Malabares
14.30, 16.00 y 17.30 h.

Viernes 31 de julio
Clown
14.30, 16.00 y 17.30 h.

Sábado 1 de agosto
Acrobacia aérea
14.30, 16.30 y 18.30 h

Cada taller tendrá un cupo máximo de 25 participantes y una duración aproximada de 50 minutos.

Para participar, hay que inscribirse vía correo electrónico a talleres.elflorencio@gmail.com con los siguientes datos: Nombre/s de participante/s; Edad; Teléfono de adulta/o responsable; y Jornada/s y días a los que se desea asistir.

En cuanto se agreguen los datos a la lista de participantes, recibirás un correo electrónico que confirma la inscripción.

No podrán ingresar quienes tengan síntomas como fiebre, afecciones respiratorias, tos, mucosidad, dolor de garganta o pérdida de sentidos como olfato y gusto.

Se respetará el Protocolo de funcionamiento ante la emergencia sanitaria.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat