Dirigentes del FA se unen al repudio de colectivos por designación en intendencia de Paysandú

“Vergonzoso” y “tremendo currículum el hombre” fueron algunas de las reacciones.

Varios miembros del Frente Amplio reaccionaron ante la noticia de que varios colectivos sacaron un comunicado repudiando la designación de Sebastián Escobar en la Dirección de Promoción Social de la Intendencia de Paysandú, quien “en el año 2012 fue procesado por un delito continuado de proxenetismo, contribución a la explotación de menores, trata de personas y lavado de activos, teniendo también antecedentes de lesiones graves y hurtos”.

Las críticas se dirigen al nacionalista Nicolás Olivera, intendente que otorgó el cargo, y consideran que el nombramiento “denota claramente la regresión y falta de interés por avanzar en el campo de los derechos humanos”, teniendo en cuenta que Escobar fue designado para un área vinculada las políticas sociales.

“Vergonzoso”, se limitó a calificar el senador Oscar Andrade al citar la noticia en las redes sociales. El exjerarca del Mides, Juan Pablo Labat, compartió la carta de los colectivos con el siguiente mensaje: “Esta es la intendencia de Paysandú, la que está innovando en la gestión de CAIF.  Proxenetismo, trata, explotación de menores, lavado de activos y más…”.

Quien también tuvo algo que decir al respecto fue la diputada Bettiana Díaz, quien manifestó: “Del Paysandú de la Casita del Parque al Paysandú de la designación de un proxeneta como responsable de las políticas sociales… Ah, si! Volvieron y con todo los muchachos. Tremendo currículum el hombre: delito continuado de proxenetismo, contribución a la explotación de menores, trata de personas y lavado de activos y antecedentes de lesiones graves y hurto”.

16 Comentarios
  1. Lourdes dice
    Que se puede esperar de estos multicorruptos arrastrados sabandijas …. YNLV
  2. gabriel@reEvolucion dice
    Un cochino
  3. El justo dice
    Corrupción total, ojo que quieren o quieren vender todo!!! Están entregados y sin salida, un deeeesassstre…
  4. Alvaro Gabscho dice
    A, supongo q no sabrian si no se hubieran hecho cargo no?
  5. Ojo dice
    Y los trolls donde están? Pedrito de la hetoica y el resto de los guampas
  6. corsariosalgari dice
    Se oyen -o leen- alegatos defendiendo la contratación d eeste muchacho.
  7. Rotgelio dice
    Prontuario completo. Me hizo acordar a los de la «casita del parque». La mafia en el poder.
  8. Rotgelio dice
    Estos blancos de «la heroica», cuando van a devolver los huesos de Leandro Gómez que se afanaron.
  9. Ana Acosta dice
    Si tuvo relacion con abuso o explotación de menores está inhabilitado
  10. Pedro de la Heroica dice
    Que mafia, contratando ex convictos y delincuentes si se parece al gabinete del FA…vergüenza les falta.
  11. Manuel. Paycueros dice
    Lamentable designación.Pero ojo!! El compañero Escobar puede dar una buena mano por qué está capacitado.
  12. RaAgThMa dice
    Todos estos y los otros, ven la paja en el ojo ajeno pero no la vara en sus propios ojos. Y así estamos. Por los cargos políticos no se debería pagar sueldo o sólo el sueldo básico, como se hace en Suiza; podría ser un comienzo para que dejemos de ser un país tercer mundista
  13. Willam dice
    Es lamentable que algunos traten de justificar lo injustificables ,queriendo comparar suspuestos corruptos en otras tiendas ,para minimisar las aberraciones de estas gentes ,dan penas y preocupacion porque demuestran implicitamente que estan de acuerdo con dicha conductas y no las condenan explicitamente . Pregunto :no sera que tambien haya algo que ocultar en sus conductas ,pregunto simplemente por el deseo irrefrenable perdon!!
  14. Rubén dice
    Y ya que estamos con la Intendencia de Paysandú: ¿en que quedó el asunto de la lancha Pájaros Pintados que tanto cacarearon Monzeglio y Curbelo por los canales amenazando con sumarios, juicios y otras cosas. Por favor a ambos personajes, deben aclarar en que quedó ese asunto. Gracias.
  15. Morgan dice
    Bueno, es vergonzoso realmente!!! Pero señores no sean cretinos!!!! Por dios, tuvieron una contadora general que tenia un prostíbulo donde ehabia menores, tuvieron un pedofilo en operación oceano, tuvieron un trans falsificador y jodedor de padres, madres y lesbiana.!!! Tuvieron a carnavaleros denunciados a musicos renombrados y de sus boquitas no salio nada, ninguna critica o juzgamiento. Son de la misma casta de ratas que cubren, y defienden a compañeros y amigos. NO TIENEN MORAL, son la misma basuria
  16. anaid dice
    Alvaro supongo que lo tuyo es una ironía? Entre bueyes no hay coronadas. Son todos iguales los blancos pillos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat