DIRECTV transmitirá en exclusiva la final del Campeonato Uruguayo de Clubes de Rugby

Como muestra del apoyo al rugby en Uruguay y la consolidación del liderazgo en transmisiones deportivas, DIRECTV anunció que sus clientes podrán disfrutar de forma exclusiva y con la más alta calidad de imagen y sonido la apasionante final del clásico de rugby local, el Campeonato Uruguayo de Clubes de Rugby, que se disputará este sábado 16 de noviembre, a partir de las 16.00 horas, en el Estadio Charrúa.

0 152

Por cuarta vez en cinco años, la final de este campeonato se definirá con un clásico entre los equipos de Old Christians y Old Boys, lo que agregará aún más emoción al encuentro. La cobertura está a cargo del equipo periodístico conformado por Andrés Airaldi, Ignacio Chans, Agustín Basso, Francisco Ramos y Enrique Arrillaga.

La presentación del partido, que tuvo lugar en las oficinas principales de DIRECTV, contó con la presencia de Pablo Ferrari, presidente de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), Fernando Pazos, capitán de Old Christians, Marcelo Lacava, capitán de Old Boys, y los entrenadores de ambos equipos finalistas, Andrés Vázquez (Old Christians), y Francisco De Posadas (Old Boys).

Durante el evento se realizó un emotivo homenaje a los Teros por su destacada performance en el Mundial de Rugby de Japón, donde en todo momento demostraron perseverancia, integridad, pasión y disciplina, valores compartidos desde la compañía. Su conducta y compromiso impulsan a DIRECTV a continuar acompañando a la selección, como desde hace más de tres años.

En línea con las tendencias de portabilidad de contenidos, el partido estará disponible a través de DIRECTV GO, sin costo alguno para los clientes. La nueva plataforma de streaming ofrece la oportunidad de acceder a los principales contenidos deportivos desde dispositivos Android y Apple.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.