La señal deportiva incluirá programas dirigidos al público nacionalDIRECTV presentó DIRECTV Sports Uruguay

0 208

DIRECTV Sports Uruguay, tendrá cuatro horas diarias de contenidos nacionales y se emitirá por los canales 610 y 1610 HD.

A partir del 8 octubre, un equipo encabezado por Federico Buysan y Martín Charquero e integrado por más de 15 periodistas y comunicadores uruguayos, llevará a los hogares de miles de abonados los mejores acontecimientos deportivos del país y el mundo, con un estreno por día.

La nueva programación incluirá cada sábado a las 21:00 horas una entrega del reality “Camino a un sueño”, dedicado al equipo amateur Salus Football Club, además de los primeros dos ciclos de”Uruguayo”, el programa de entrevistas a destacados representantes del deporte nacional, conducido por Buysan.

Todos los jueves a las 21:00 horas llegará “Oro y Carbón”, a cargo de Marcos Lacaze y Eliana Dide, quienes repasarán la actualidad del equipo mirasol, los días viernes en el mismo horario, Franco Pérez y Virginia De la Fuente acercarán a los hinchas tricolores todas las novedades en “Triconectados”.

Se suma el periodístico deportivo “Punto de Partida”, conducido por Rodrigo Vázquez, que irá los miércoles a las 21:00 horas.

Los lunes a las 21:00 horas llegará a la pantalla “En las malas mucho más”, un ciclo de 15 programas dedicados a equipos de fútbol amateur conducido por el periodista Martín Charquero, que se acercará a Potencia, Mar de Fondo y Coraceros, entre otros.

Otra de las novedades será “Sucesos”, que se emitirá todos los martes también en horario central, a cargo de los periodistas Sebastián Giovanelli, Nadia Fumeiro y Federico Buysan, quienes repasarán los grandes acontecimientos del fútbol uruguayo a lo largo de su historia.

“Estamos orgullosos de presentar DIRECTV Sports Uruguay, un canal en el que venimos trabajando desde hace algunos meses con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes más y mejores contenidos locales”, señaló el director de Mercado de la compañía, Ignacio Herrou.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.