DirecTV inauguró sus nuevas oficinas en Montevideo

1 219

En una nueva apuesta por impulsar el crecimiento de la empresa en Uruguay, DirecTV inauguró sus nuevas oficinas en los pisos 30 y 31 de la torre 4 de World Trade Center Montevideo y compartió la novedad del lanzamiento del beneficio DirecTV GO, una plataforma regional online que permitirá a todos los suscriptores del servicio de TV paga de DirecTV ver contenido en vivo y a demanda como quieran, donde quieran y cuando quieran.

Ignacio Herrou, director de Mercado de DirecTV, se refirió al carácter transformador de la compañía: “Como líderes de mercado seguimos creciendo y llevando el mejor contenido a nuestros clientes. Apostamos a la transformación de nuestros productos y al desarrollo de nuestra gente para liderar el cambio que el mercado requiere”.

Las nuevas instalaciones, donde hoy trabajan 130 colaboradores, se extienden en un espacio de 1.200m2 que constan de oficinas cerradas, salas de reuniones, open office, áreas de comedor, espacios de descanso y de café, áreas de soporte al personal, sala de lactancia y zona de recepción o espera.

Dichos espacios contribuyen al trabajo en equipo y a la interacción entre las áreas, facilitando la comunicación y reforzando la cultura de confianza y de puertas abiertas. Al mismo tiempo, aporta al cuidado de los diferentes momentos dentro del día a día de los colaboradores de DirecTV, contando con espacios de esparcimiento que fomentan el descanso y la creatividad.

Junto a la presentación de las nuevas oficinas, la compañía también compartió las novedades del lanzamiento del beneficio DirecTV GO, una plataforma regional online que permitirá a todos los suscriptores de tv paga de DirecTV en Uruguay acceder sin costo adicional alguno a programación en vivo y OnDemand, como series, documentales, películas, deportes y programación Premium.

La propuesta cuenta con la cobertura deportiva más completa y contenidos de DirecTV Sports, como la Conmebol Copa América 2019, la Copa Conmebol Sudamericana 2019, La Liga Santander y Copa del Rey de España, Ligue 1 de Francia y las mejores competencias a nivel selecciones (UEFA Nations League, Eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019) y todo el contenido nacional.  Además, lo mejor del básquet con trasmisiones de la Euroliga y la Copa Mundial de Básquetbol China 2019.

DirecTV GO permite pausar y continuar viendo contenido OnDemand más tarde en el mismo o en otro dispositivo. También habilita a mirar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rodolfo dice
    Sin dudas , soy abonado de DIRECTV desde hace 10 años desde Cuchilla Alta -dpto. Canelones , para mi es la mejor conexión de TV por abonados. Felicitaciones 612140.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.