/

Con el relato de Rodrigo Romano

DirectTV presentó su nueva campaña para la Copa América 2021

Con el suspenso que generó dónde se iba a jugar esta edición de la Copa América, DirecTV lanzó su nueva campaña “Necesitas una Copa América más que nunca”, donde se destaca la transmisión de los 28 partidos del certamen.

DirecTV, la compañía de entretenimiento digital en la región, presentó su nueva campaña “Necesitas una Copa América más que nunca”, donde pone de manifiesto que se podrá tener acceso a los 28 partidos del torneo continental con una cobertura integral, lo que se transforma en un beneficio relevante para los fanáticos del fútbol.

Esta edición del torneo se jugará en Brasil desde el próximo 13 de junio hasta el 10 de julio, luego de que se cancelaran las sedes en Colombia y Argentina, que eran los países iniciales que se habían elegido para realizarla. Tendrá sus sedes en Brasilia, Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro, con la participación de las 10 selecciones sudamericanas: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Los partidos serán transmitidos con la opción de mirarlos a través de un mosaico interactivo de tres cámaras que brindarán una experiencia única, lo que ofrece una transmisión original, cámara táctica y highlights en tiempo real.

Además, Fútbol Total, Conexión DirecTV y la versión uruguaya de “De Fútbol Se Habla Así”, con el mejor análisis al finalizar cada jornada, los programas insignia de DirecTV Sports, cubrirán el día a día del torneo.

Las transmisiones estarán disponibles en DirecTV Sports y serán emitidas por streaming a través de DirecTV GO. Todos los clientes de la compañía tienen acceso gratuito a la aplicación y pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

Como complemento, la empresa ofrecerá la UEFA Euro 2020 en exclusiva, que se disputará al mismo tiempo en el viejo continente. 

La campaña fue desarrollada por Ogilvy y está disponible en los principales medios de televisión abierta, digital, OOH y radio en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

VUELVE EL RELATOR DE “LA CELESTE DEL ALMA” A LA TELEVISIÓN

Otra de las razones por las que los hinchas uruguayos disfrutarán las transmisiones de la Conmebol Copa América en DirecTV es por el regreso a los relatos de la selección a cargo de Rodrigo Romano. El carismático comunicador relató por primera vez a la selección uruguaya en 1999 y continuó durante varios años, donde narró recordadas gestas como el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 o la Copa América de 2011. Romano saldrá a la cancha por DirecTV en exclusiva, acompañado por Martín Charquero en los comentarios.

SOBRE DIRECTV

DirecTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DirecTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100 por ciento digital. Cuenta con un servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD que incluye transmisión de series originales y exclusivas.

MÁS DATOS:
DirecTV ofrece completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas

Abrir chat